viernes, 7 de junio de 2013

Bolsos blancos, un toque radiante


Llevar un bolso blanco esta temporada es un signo de elegancia y de contraste. Pese a que nos parezca que este color no es nada agradecido, todo lo contrario, realza el resto de prendas y complementos. Hay que cuidarlos para que no se estropeen y amarilleen, pero merecen la pena!!


Las famosas apuestan sobre todo por los maxi bolso o shopper y los llevan del asa o en la mano. Da igual que vayas más arreglada o menos, porque estos bolsos se adaptan a ti!!




En el caso de Angelina Jolie, no le vale con llevar uno ella, también compró una réplica del suyo para su hija!!!



Y Britney...le habrán dicho que no hace falta que se decida por uno si está indecisa porque son el mismo modelo???


 Si te gusta, aquí te dejamos algunos para que elijas tu modelo...

En Asos hemos encontrado este bolso bombonera de Flynn de Matt & Nat (izq.) por 86 euros o este otro  shopper de Zara (dcha.) en piel por 89,95 euros. Nos quedamos con cualquiera de los dos!!




Si somos más de piscineo y playita, con este de H&M de paja vamos perfectas y por solo 12,95 euros



En bolsos más pequeños están los modelos sobre. El de Pull and Bear (izq.) con un cierre de piedra lo tenemos por 22,99 euros. Si nos va más el blanco absoluto, este de piel de Zara (dcha.) por 59,95 euros es nuestra opción.

Pero de este estilo y que nos puede valer a diario por no mucho dinero con cadena es este de Zara por 29,95 euros. Simple pero perfecto para unos vaqueros o un vestido!!




Si queremos dar la campanada nocturna también nos decantamos por el blanco con estos dos modelos. El bolso baguette troquelado de Bershka (izq.) por 25,99 euros o el plateado con líneas geométricas también de la misma casa por 25,99 euros. 


¿Os parece que el blanco es práctico?; ¿habéis hecho una inversión en un bolso blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario