viernes, 28 de junio de 2013

La colección Azzaro de Alvarno ve la luz

Ya avisamos hace un par de semanas que Alvarno había fichado por Azzaro y estaban preparando una colección, lo que no sabíamos que esta colección iba  a llegar tannnn pronto!!! Nos ha sorprendido mucho. La colección en tonos pastel, vestidos de cóctel y largos de noche está totalmente en la línea de dúo.

Os dejamos todos los look para que toméis nota...

El vestido blanco nos encanta, los rosas muy al estilo de Letizia

El naranja ribeteado con unas buenas sandalias de tacón y morenas, nos lo pedimos!!! el toque estola para la foto perfecto, para llevarlo con ese vestido tannnn corto no lo vemos.



Los que menos nos convence este trío. En primer lugar el estampado desteñido y floral. El negro y el fucsia, más bodiles, un poco sosillos


Los vestidos largos de noche o fiesta son increíbles, sencillos pero muy elegantes!!Han jugado con tonos lisos y sin muchos ornamentos, ya sabéis que menos es más!!!

En toda colección que se precie también están los vestidos que no te pondrías, en este caso va a parecer que no nos gustan las flores o los estampados, pero es que son muy barrocos, recargados...no nos convencen nada aunque lleven la firma Alvarno!! Vale que su primera obra se inspira en la sakura (flor de cerezo) con bordados y flores de plexiglás cosidas a telas ligeras como gasas y muselinas, pero....


Y como en toda colección, los artistas siempre sacan algo imponible, como en pasarela, así que aquí está esa puntada de locuraaaaa con una falda transparente!!


Estos chicos han pasado y con nota, así que estamos ya deseando ver su nueva colección en septiembre con su propia marca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario