lunes, 24 de junio de 2013

Famosas festivaleras

Llega la temporada festivalera y a parte de ser un evento musical, también lo es modil. La estética que vemos es de lo más peculiar, y podemos vestirnos con algunos looks que en el día a día nos parecen bastante imponibles. Los básicos son las camisetas, los short, unas botas moteras o de country, un sombrero para los calores o pañuelo y muchas ganas de pasarlo bien.

Entre las maras de gente hemos encontrado a las celebs, que no solo viven de alfombras rojas. Así que os las enseñamos para tomar nota en sus aciertos y errores!!!!


Kate Moss, una de las incondicionales, se planta los short y las Hunter, desde luego problema para lavarlas o que los pies se mojen no tendrá. En la imagen que lleva chaqueta de cuero parece que no lleva ni pantalones de lo cortos que son, un poquito exagerada, pero esta chica no vive de ser recatada...


Alexa Chung  no nos encaja mucho, pero es otra opción festivalera. Como las bailarinas o slippers, no las vemos del todo apropiadas. El estilo vaquero y flecos también está muy presente.



Alessandra Ambrosio siempre perfecta, con estilo ibicenco. El ganchillo del top blanco y tripitón de la estrella de High School Music ofrece un look hippie.


Paris Hilton, antes muerta que sencilla!!!!!


Los flecos se repiten y Ambrosio sabe que el blanco le favorece. Para protegerse de los rayos es fundamental la cremita y un sombrero. No vale cualquiera y la modelo lo sabe!!!!


Sienna Miller es otra incondicional. Botas altas negras y camel. Los dos colores más apropiados!


Después de ver estas imágenes estamos contando los días para ir a uno!!! Contadnos si sois festivaleros y vuestros look!!! Buen comienzo de semanaaaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario