martes, 18 de junio de 2013

Blanco echa el cierre

Se nos acaba el comprar a algunas en una de nuestras marcas asequibles!!!La firma de moda española Blanco tiene previsto cerrar 43 tiendas en España y 2 en Portugal, y claro, algunas comunidades nos quedamos cojas...


Blanco ha empezado con el cierre de algunos de sus establecimientos situados en las calles Preciados, Fuencarral y Princesa en Madrid, así como tiendas en Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Vitoria, Pamplona o Cádiz... y como ante esto no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es sacar tajada de los cierres, cómo????pues enterándonos si las tiendas de nuestro alrededor cierran y yendo los últimos días, porque liquidan todo a muy buenos precios!!!!!


Así que hemos buceado por la web y hemos hecho nuestra lista de compras antes de ir a la tienda... (los precios ponemos los de la web, pero en las tiendas alcanzarán hasta un 70% de descuento sobre lo que marca).


Esta chaqueta tipo smoking por 45,99 euros, con lo que hemos visto el look masculino en las alfombras rojasss....

Este bolso tipo clucht que te puede sacar de más un apuro por 19,99 euros que es de rafia.




Bikini de flecos, un must de este verano,  14,99 euros y una camisa  semitransparente bien fresca para los calores con detalles strass 25,99 euros.

Un collar bien vistoso de cristal por 16,99 euros.




Esta falda de vuelo, veranil total, muy parecidos los tonos a las últimas apariciones de Corina en el reality Un príncipe para Corina (Cuatro).

El jersey de flecos con toques étnicos en tonos azulados por 17,99 euros.





 Del calzado nos decantamos por el plano, el de tacón es muy exagerado y un poco articicial. Así que tenemos la sandalia marrón con aplique metálico por 19,99 euros y las sandalias de trenza de strass por 19.99 euros también.

Si queremos aprovechar a comprar un short, este de guipur podría estar bien por 25,99 euros.


Y en cuanto a vestidos, uno más griego en tonos aguamarina con espalda cruzada por 22,99 euros y otro marinerito con corte más a la cadera por 32,99 euros.


Mañana nos presentamos en la tienda con esta lista, ya os contaremos con qué hemos salido, qué hemos encontrado y a qué precio!!!esperamos que nos salga baratito para el bolsillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario