domingo, 24 de marzo de 2013

El Baile de la Rosa, duelo entre tres mujeres

Desde 1964 en Mónaco se celebra año tras año el tradicional Baile de la Rosa, un evento benéfico que reúne a los miembros de la alta sociedad monegasca. Todos sacan sus mejores 'trapitos' e intentan lucir como nadie, pero lo consiguen???En esta ocasión el káiser, Karl, Lagerfeld organizó la fiestuqui  con la temática La Belle Epoque. Aquí están las imágenes de las apariciones del trío Grimaldi por excelencia, Carolina, Carlota y Charlene (apegada no sabemos si por decisión propia o por obligación!!dice la rumorología...)


Carlota Casiraghi, de rosa pastel, enseñó pierna por delante y cola de plumas, llevaba un vestido Chanel. Mira que el toque pluma nos gusta y ella es glamour en estado puro, pero hay algo que no nos convence y menos la pose, que tiene años de photocoll!!!  Por cierto, su novio Gad Elmaleh, cual loctite en todas las fotos...


La mamma, Carolina de Mónaco, con falda negra larga y cuerpo blanco, con chaqueta de manga corta decorada con pedrería, también de la casa Chanel (ya puede estar contento el Káiser que ha hecho caja para todo el año...). Acorde al evento y su edad, nos quedamos de las tres con ella.

Y la princesa Charlene, lánguida, con cazadora perfecto de cuero marfil y vestido de satén largo, combinación poco acertada!!!encima el vestido arrugado...ella no alabó a Lagerfeld y vistió de Ralph Lauren.

Otras apariciones estelares...

Carlota: 

Hasta ahora siempre apostaba por el vestido largo, que a veces le hacía más mayor de lo que es.


Con sus hermanos, en 2011 que la familia estaba de luto.


 En 2010 con un vestido de satén y zapatos plateados, demasiado look espacial!! y en 2012 llevaba este vestido de Chanel con babero y volante a la cadera, horror!!


Carolina:

 Sus participaciones han sido numerosísimas, así que aquí hay una selección


 Con trasparencias en 2008, no nos convece; pero en 2009 de malva y morena estaba estupenda!!


 Aquí hay dos modelos que levantaron pasiones, el primero podríamos recuperarlo para este año con la tendencia de las rayas negras y blancas!!y el segundo amarillo princesa con incrustaciones espejo.


Aquí con otro modelo con su diseñador de cabecera... ese tutú manguitos
cabaretero!!!


Charlene:

La última en llegar a la familia. Todavía no ha cogido el buen ritmo. En ocasiones es correcta y en otras no acierta para nada. El hándicap, estar en una familia así, todas guapas y con clase, nunca sobresaldrá!!!


El efecto sirenita recién salida del agua un tirante sí otro no, cero!!los otros dos salvables, aunque el negro no lleve el pecho bien ajustado.

Y no podíamos terminar sin la anécdota de la noche...

Todos recordamos la falda de Maribel Verdú en la gala de los Goya (criticada si estaba bien cosida, si estaba planchada...), pues Vodianova, se apuntó a este look haciendo un guiño a Grace Kelly.


Llevaba complementos más sencillos que Maribel... ¿¿con cuál os quedáis??
¡¡¡Nosotras con esta otra!!!!









4 comentarios:

  1. Me quedo con la última foto!!! Eso era glamour.....

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    He caído en tu blog por casualidad.

    Comentarte que la foto que pones a la izquierda (foto de pasarela) del modelo usado por Carolina de Mónaco en la fiesta anterior al enlace de Felipe de Borbón y Letizia Ortíz en la catedral de la Almudena de Madrid no corresponde con el modelo que la princesa llevó esa noche.
    Sería más preciso poner la correspondiente foto del desfile de Chanel de Couture para la primavera-verano 2004 (el modelo en azul que Carolina llevó en la ceremonia eclesiástica es también de la misma colección de couture 2004) : Mira este enlace: http://cdni.condenast.co.uk/240x360/Shows/SS2004/Paris/Couture/Chanel/00560f.jpg

    Un saludo.

    ResponderEliminar