viernes, 8 de marzo de 2013

Jugamos a las muñecas?

Lejos, lejísimos han quedado las muñecas recortables. De hecho, si le hablamos a una niña de eso probablemente no sepa ni lo que es.... Pues bien, ha llegado la casa Louis Vuitton y ha decidido hacernos recordar aquel juguete tan maravilloso.

Porque: quiénes son las que ahora se dejan las perras en sus bolsazos???? Desde luego que las niñas de ahora no... Así que, qué mejor manera de conquistar a cuarentonas (y de ahí para arriba) que evocar su niñez??? Publicidad emocional en estado puro!!!!!

No tienen nada que ver con esto.... (qué miedo dan las dos del recortable de abajo a la izquierda, no?)




Es una versión glamourosa de este juego centenario y, sobre tooooooodo, una manera diferente de meternos por los ojos su colección para este verano. ¿Os acordais que le dedicamos un post entero y que era toda ajedrezada? para las que no nos siguen....


Pues bien, este es el juego que nos propone la casa francesa para que nos familiaricemos con las prendas..... y de paso, caigamos en la tentación de comprar algo... que es de lo que se trata.

 No digáis que las muñecas son super-mega glamourosas. Vamos, que mataríamos por ser una de ellas....
 Todo arrancó cuando para resaltar los iconos de la firma y presentar de forma original su última colección primavera-verano 2013, Louis Vuitton pidió a la estilista y redactora de moda Kim Hersov que compusiese una serie de looks capaces de combinar entre si prendas atemporales con piezas de lo más trendy.

Luego, encargaron a la ilustradora Kerrie Hess, otra mujer llena de talento, la tarea de inmortalizar los cuatro figurines imaginados por Kim Hersov trasladándolos al papel. Y... aquí están!!!!

 No os imagináis monísimas de la muerte con cualquiera de estas seis prendas??? Quién fuera muñeca de papel!!!


Qué os parece la idea de Louis Vuitton?

3 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que esto de los recortables ya no se llevaba!!!!
    Vaya recuerdos....

    Enhorabuena por el blog chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Todo se lleva si se trata de vender más....

    Gracias por tu comentario María!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡

    Ví los recortables en la revista cuore estilo, pero tu das mucha más información y lo enfocas desde otro punto de vista. Me ha encantado¡

    Te invito a visitar mi blog:
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar