martes, 26 de marzo de 2013

Kid's Choice Adwards

Vale que estaban en Los Ángeles, vale que eran unos premios elegidos por adolescentes, vale que estamos ya en primavera.... Nos vale hasta que este año se lleve el colorido. Pero ¿era necesaria esta galería de los horrores?

Se celebraban los Nickoleon Kid's Choice Adward y ya empezaron mal eligiendo el fondo del Photocall.... puede ser más horrible???

Allá estaban haciendo el ridículo Debby Ryan (que poco le favorece ese color...), Keltie Colleen y Katy Perry (que nunca puede faltar y que parece que va en bikini).


Haley Strode (o la gallina caponata), Kesha (una vez más dando el cantazo) y Madison Pettis (o cómo ser la más sosa de la alfombra)

Miranda Cosgrove (con una largura imposible), Jessica Alba guapísima pero acompañada de una recauchutadísima Kloe Kardashian y Fergie y uno de los vestidos más horribles del momento y naaaaada favorecedor para su embarazo. Que mira que hay cosas monas para embarazadas...


Y aquí están nuestras salvadas. Es decir, las únicas que nos han gustado de la alfombra ¿morada?

Selena Gómez (muy mona en tonos pasteles), Kristen Stewart (elegante!!!) y Victoria Justice (que dentro de la línea del colorín-colorado le damos un aprobado...


No os parece demasiado colorido? Qué os han parecido los looks?

2 comentarios: