jueves, 7 de marzo de 2013

Las botas del Kaiser

La Semana de la Moda de París da para muuuuuucho. Y si el otro día os hablábamos de una de nuestras diseñadoras preferidas, hoy os hablamos de uno de nuestros fechazos... las botas que mostró Chanel en su colección creada por Karl Lagerfeld, más conocido como el Kaiser.

Nos hemos enamorado de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!! Son éstas.


Nos nos digáis que no os gustan... Sí, ya sabemos que tendremos que empezar a ahorrar desde ya para comprárnoslas allá por el 2020... pero, ¿qué nos decís de los clones que esperemos salgan para el otoño???

Que realmente nos conformamos con cualquiera de éstas...


O con esta maravilla en blanco....


 Pero que conste que las que nos gustan de verdad son ÉSTAS....



 Pero en el desfile de Chanel no hay que fijarse sólo en lo que se ve sobre la pasarela... porque el front row suele ser igual (o más interesante).

Primero una imagen general del Grand Palais, un lugar increíble para hacer desfiles y en el Chanel los ha celebrado varias veces... y monta cada decorado de agárrate que hay curvas...


Y ahora vamos con las invitadas. Hemos destacado siete.

 Milla Jovovich tan estupendísima como siempre, Vanessa Paradis rejuvenecida y remejorada desde que se divorció (o ¿no?, que Johnny Deep nos cae muy bien, pero lo que es.... es) y Laura Hayden que no nos mola nada, nada, nada.


Carolina de Mónaco (que no se puede ser más elegante), Ines de la Fressange (que no se puede tener más charme) y Jessica Chastain (que no puede ser más sosa).



 Y aquí vienen la decepción del mes..... el disgusto de la semana.... y el horror del desfile.... Leigh Lezark rubia platino!!!! Leigh... pensábamos que era cosa pasajera... que te había dado un acceso de locura y al ver lo mal que te quedaba ibas a desistir. Pues no.... ahí estaba.


Ya te hemos borrado de la lista de chicas preferidas....

Y a vosotros? Qué os ha parece nuestro flechazo con las botas???

2 comentarios:

  1. Son una pasada!!! no se si las llevaría, quizás si, pero así vistas molan mucho!!!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia!

    Pues claro que las llevarías!! Y serías la reina de la calle,
    Ahora hay que pagarlas....

    ResponderEliminar