miércoles, 3 de abril de 2013

Angelina Jolie, diseñadora de joyas

El emporio Brangelina no tiene límites. Ya lo decíamos hace unas semanas, cuando se lanzaron a la viticultura con una edición limitada de botellas de vino, que se agotaron a las horas de salir a la venta. Ahora, Angelina Jolie nos sorprende como diseñadora de joyas!!! pero hay que matizar, los fondos son para una buena causa, con ellos quiere financiar escuelas para niñas en Afganistán.


La marca colaboradora es la del joyero Robert Procop, el mismo que diseñó el anillo que Brad Pitt le regaló a Angelina para formalizar su compromiso en abril de 2012. La sortija en cuestión solo cuesta unos 240.000 euros y es esta...( ay Angie, no te soltaríamos la mano nunca!! no vayas a perderla!!!)



La colección 'The Style of Jolie' saldrá a la venta mañana jueves, para que tengáis la tarjeta preparada si os sobran los fondos. Aquí os la enseñamos...no tiene precio en catálogo, pero por los materiales de oro, zafiros, rubís, esmeraldas... son prohibitivos. Pero, de momento ver no cuesta nada...

Pendientes: 

Empezamos la lista a golpe de click, y lo que nos pedimos si alguien nos los quiere regalar... Nos quedamos con los rubís con oro rosa de abajo.




Colgantes: 

Nos encanta el amarillo con pedrusco, pero a las esmeraldas no les hacemos ningún asco, la verdad!!














Pulseras: 

Si tenemos que dejar algo de la lista es de estas dos pulseras...ni fu ni fa





Anillos:

La esmeralda cuadrada o el amarillo son ideales con un vaquero y ropa más informal, para que destaque sobre todo lo demás.

















Pero si por casualidad solo nos podéis regalar una pieza, haremos el esfuerzo y elegimos esta pulsera!!! increíble...



¿Qué os parece esta colección?, según las malas lenguas, no es oro todo lo que reluce, y no por la joyas, sino por tantos gestos de ayuda humanitaria, ¿os parece bien que los famosos hagan esto?, ¿es algo altruista o buscan sacar provecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario