jueves, 18 de abril de 2013

Penélope para Lindex: sorpresa!!!!!

Pues con cara de sorpresa nos hemos quedado todos cuando hemos visto la nueva campaña de la marca Lindex que cuenta con Penélope Cruz como súper protagonista y disimulando embarazo.

Y decimos sorprendidos porque además de haberlo llevado con mucho secretismo la han tenido que realizar hace tiempo, ya que ella está en la recta final de su segundo embarazo y en las imágenes de la campaña ni se le nota. Aunque claro, en toooooodas las imágenes evita que se le vea de cuerpo entero.




En fin, una gran chorrada para una firma que quiere vendernos vestidos y que se limita a enseñar primeros planos de la actriz, evitando siempre aparecer de frente o de perfil. ¿¿¿se puede hacer más el imbécil??' Estas embarazada (y guapísima, todo hay que decirlo).... luce tripita mujer!!!!!



Tenemos una duda, lo de tapar embarazo ¿será cosa de la actriz o de la firma?



El caso es que Penélope Cruz protagoniza 'Party Perfect', un vídeo que es el primer episodio (serán tres) de la campaña de Lindex, en la que la firma sueca recrea un fin de semana en la vida de la actriz, que comienza con una noche de viernes de alfombra roja (las imágenes de abajo) con mucho glamour y SIN TRIPITA. 



El primer capítulo está en este enlace

Pero que si no lo queréis ver os lo resumimos: mucho primer plano, Pe muy guapa y del vestido blanco que lleva en la imagen sólo se ve eso: hasta el pecho.

Os dejamos con alguna imagen de la campaña, ambientadas en la alfombra roja y en la misma línea.
Qué nos decís del hombre de negro colocado estratégicamente tapando a la actriz?????


 Cuidado Pe!!!!!! que en esta casi se te nota el embarazo!!!!!!!!!


Tranquila, que en esta te han vuelto a sacar de primer plano....


Por cierto, el segundo episodio de la campaña mostrará a Penélope durante una tranquila mañana de sábado en casa. Mientras que en la tercera entrega la actriz española disfrutará de un brunch en una villa mediterránea, en el que lucirá la última propuesta de la firma sueca, que llegará a las tiendas el próximo 24 de abril.

¿Qué os parece la campaña? ¿Os ha sorprendido? ¿y el empeño de ocultar embarazo?

1 comentario:

  1. La verdad es que me ha sorprendido :) http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ResponderEliminar