miércoles, 17 de abril de 2013

MTV Movie Awards o el Circo de los Horrores

Así nos ha parecido a nosotras después de ver las imágenes que han llegado de los premios que otorga la MTV a las películas. La alfombra roja es digna de admiración y de tomar nota...de lo que no hay que ponerse!!!! Aquí os dejamos algunos ejemplos, ¡¡¡¡Pasen y vean!!!



 Alexa Vega (izq.), falda con volante y top por encima del ombligo, no!!; Ashley Rickards (centro) intentó ir mona, pero los sobrepuestos  y esas plataformas excesivas no quedan nada bien; y Bella Thorne se enfundó un traje pantalón que no le hacía más que arrugas, en tonos amarillos palo!!! con lo blanca que está esta chica, no ha acertado nada...


 Britanny Snow (izq.), se piensa que todo el año es invierno como su apellido, no???pieles en abril en California en los hombros????; Chloe Moretz (centro) ni vestido peto vaquero ni esos zapatos, un horror el estilismo!!; Crystal Reed (dcha.) (qué pasa en esta gala??todas quieren ir a juego con su nombre y apellido??), vestido ya muy visto y zapatos nude, no convence.



 Hayley Williams (izq.), original sí, pero un poco estilo mimo...; Jwoww (centro), el vestido sirena no le favorece nada; Jordana Brewster (izq.), sosunga sosunga. Toda de blanco, hasta los complementos y zapatos. Por cierto, la largura de este tipo de vestidos hace paticorta si no eres muy alta!!


 Kesha (izq.), quiere ser la nueva Gaga...; Macklemore (centro) el nuevo Capitán América; y Quvenzhane (dcha.), la niña nominada en los Oscar, con su mítico bolso perrito, pero qué le han puesto de vestido!!!



 Sección brilli brilli!!! Rupaul (izq.), no comment; y Sammi Sweetheart y Shaun Robinson, con los más que vistos minis de pedrería, bien ajustados (no están mal pero nos aburren...)


Snooki (izq.), solo se le ve pelo!!; Snoop Lion (centro), a su manera; Kylie Jenner (dcha.) top tripitón blanco y falda nude, no nos gusta nada el efecto!!

Pero para que no penséis que se nos ha cruzado el día y no vemos nada que se puede salvar, aquí os dejamos lo mejor de esta gala!!


Kim Kardashian (izq.), mira que no suele ser de nuestro agrado, pero parece que el embarazo le ha moderado. Lo único que no queda muy bien es ese cordón collar que lleva, pero le damos el aprobado!! Emma Watson (centro) acertó con la combinación de negros y azules de su vestido de Maxime Simoens. Kylie Minogue, es nuestra Kylie, nos quedamos con ella pese a que no convence mucho.



Selena Gomez (izq.), de burbujita con flecos, vestida de Julien Macdonald y zapatos Jimmy Choo,  no está mal, sobre todo dando volumen a su pelo con cardado y una trenza y con el vestido corto, le hace parecer mucho más alta de lo que es. Zoe Saldana (centro), vestida de Givenchy, siempre elegante!!Kerry Washington (dcha.) destacó por su original vestido de Michael Kors con volúmenes superpuestos!!

Y como no podíamos acabar así, os dejamos un momento cotilla. Así era el modelo que se presentó en la pasarela de Cushnie Et Ochs (izq.) y así lo llevó Karlie Kloss (dcha.)!! Tienes que cortar el top, bajar la falda, rajarla y enseñar más y que se vean tus abdominales???? Muchos menos elegante, chica!!



¿Qué os ha parecido?, ¿¿¿estáis de acuerdo con nuestras críticas o salvaríais alguno más??

No hay comentarios:

Publicar un comentario