martes, 9 de abril de 2013

El orgullo de Brasil

La cosa es sencilla: un buen motivo benéfico, un homenajeado y bien de rostros conocidos. Esta es la fórmula del éxito. Si a eso le sumas que la gala tiene lugar en Brasil y que el país carioca decide sacar pecho y presumir de modelos... el resultado es lo que os contamos a continuación.

Una velada contra el sida organizada en Sao Paulo por la fundación amfAR (fundada por Elizabeth Taylor) y que no se celebró precisamente en las favelas... sino el la lujosa residencia del empresario brasileño Dinho Diniz.

El homenajeado por su labor en la lucha contra el sida fue Pelé. En la foto acompañado de su mujer.


Y la encargada de montar todo el tinglado fue Sharon Stone, que estamos seguras de que ha firmado un pacto con el diablo... pero que en la foto sale raruna-raruna... ¿o no tienen un aire a Jerry Hall???


Entre las caras conocidas se encontraban también Fergie embarazada de su primer hijo, Dita Von Teese en su rollo de siempre (un pelín cansina ya....) y Kate Moss guapa a reventar y con colorcito que da una envidia....


Pero claro, hay que tener en cuenta que el evento era en Brasil. Y claro, sacan su legión de super modelos... y ya puede venir de fuera maría santísima!!!

Por nombrar a algunas de las presentes.... Ana Beatriz Barros, Carole Trentini o Luciana Gimenez.



Y por si había alguna duda de que el amarilllo está de moda, aparecieron Barbara Fialho e Isabeli Fontana (os suena el vestido?????) y dejaron al personal con la boca a abierta.














Hubo otras como Adriana Lima e Izabel Goulart que no acudieron a la cita, pero participaron en la campaña  previa promocional posando con la camiseta del evento. Eso sí, diseñada por el director creativo de Calvin Klein... todo muy fashion!!!






















Qué os parece lo de que los rostros conocidos participen en estos eventos? Es por una buena causa o publicidad para ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario