viernes, 26 de abril de 2013

Peng Liyuan, primera dama china y nueva sensación

Michelle Obama tienen una contrincante como Primera Dama más seguida, observada, copiada e imitada del mundo. Ella es Peng Liyuan, mujer del presidente de China.



Se podría decir que es una versión oriental de Carla Bruni, ya que esta mujer de 51 años era sobradamente conocida en China por ser una de sus más famosas cantantes folclóricas.


Pero últimamente Peng se ha hecho famosa no por su puesto, ni por sus actuaciones, si no por sus looks, con los que promociona allá donde va la moda de su país. Concretamente es una gran aficionada a la firma china Exception de Mixmind. Aquí os dejamos algunos de los modelos que ha llevado en las visitas oficiales a otros países, en las que acompaña a su marido.







Aquí la pareja presidencial. Ella con un pañuelo en tonos rojizos que ha hecho furor.


Otro de los los modelos de la firma ha enamorado a todas las chinas es este conjunto en tonos grises y este otro con abrigo y bufanda.


Lo cierto es que las firmas chinas están encantadas con ella, sobre todo por su empeño en vestir siempre prendas 100% made in China. ¿sabéis qué regala a sus homónimas en sus viajes de oficiales? Un maletín de cosméticos fabricados en su país.

Lo que está claro es que a esta mujer es mucho mejor verle como primera dama que como cantante..... lo del menos es más no lo practica mucho...





















Y también la hemos visto en plan Marta Sánchez en Soldados del Amor...que hay que animar a las tropas.


Qué os parece la labor de esta mujer como embajadora de la moda de su país? Creéis que es también parte de su trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario