viernes, 12 de abril de 2013

Pink pants fever!!

El rosa aparece como un must esta temporada!!Da igual en qué tipo de pantalón, pitillo, ancho, capri o campana, enfúndate unos y dale un toque de color a tu look. Fuera de aparentar ser un color ñoño, rompe con fuerza en los estilismos de las famosas, que los lucen así por la calle...


La combinación va del rosa más palo o al más chicle...



Del pantalón baggi, al pitillo pasando por los de talle alto fucsia
de Sara Jessica Parker.



El rosa fuerte combinado con el negro en pitillo y bien con taconazo
como Longoria o más rockero con un calzado plano, como
Jessica Alba. Incluso, quién no se atreve con unas Havaianas
que os presentamos en el post anterior???



El tono más palo es más neutro y lo puedes combinar con grises, azules...
pasa más desapercibido como lo llevan Diane Kruger o Alessandra
Ambrosio.


Ellen Pompeo con unos baggis, el básico de camisa blanca, unas sandalias altas y una cartera sobre, va perfecta para cualquier ocasión!! Si te gusta este look aquí te dejamos este modelo baggi de Stradivarius por 22,95 euros!!

Si te parece demasiado excesivo, aquí tienes otro look más suavecito, el de Cameron Diaz. Pitillo rosa palo con camiseta básica blanca y americana beige holgada. Si la quieres imitar hemos encontrado en Zara un pantalón pitillo parecido por 29,95 euros.



Si prefieres crear tu propio estilo aquí te dejamos los pantalones que más nos han gustado para que los combines como quieras!!


El pitillo Levi´s (izq.) cuesta 81 euros y la versión más barata nos la deja H&M (dcha.) por 24,95 euros.



El pantalón ancho de cordones, aconsejado para las mujeres altas, porque si no hace más tapón, tiene un aire hippie. Es de Mango (izq.) y está por 39,99 euros. El otro modelo, pantalón cruzado de Zara (izq.) tiene pinta de quedar raruno, pero no lo hemos visto, 29,95 euros.

Y ahora os dejamos dos modelos de la colección que ha sacado LeRock, son bastante más caros, pero si te quieres dar un capricho...El liso de la izquierda cuesta 270 euros y el de la izquierda de motas 425 euros.



No sabemos si será una colección pasajera solo de esta primavera o tendrá más cabida en el armario, pero con la oferta que hay puedes elegir si quieres que sea capricho baratero o inversión!!lo que no os permitimos es que compréis este modelo espacial de Bershka por 39,99 euros tipo Barbie Girl!!!




Y como siempre, os dejamos el momento cotilla con la hija de Will Smith, Willow y los pantalones-zapatillas  que se enfundó para unos premios. Rosa, sí, pitillo, sí, pero esto???se ha ido de madre!!!





















¿Qué os parece?, ¿invertimos en el rosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario