lunes, 8 de abril de 2013

La camisa blanca, un básico de la primavera

Y como os prometimos, aquí os dejamos las camisas blancas que hemos encontrado para ir monas sin tener que hipotecarnos!!!No son Carolina Herrera, pero para salir al paso...creemos que nos valen!!

De encaje y apañadita la de Bershka (izq.) por 19,95 euros, eso sí, la falda si la miráis en la web de cerca plasticucho que se ve a leguas!!!. La otra camisa, más blusón, tiene cosidos abalorios y es un rollo más piscinero, pero con unos short, nos convencen (dcha.). Es de Pull and Bear, por 22,99 euros.


Las dos siguientes el tejido es muy suave, perfecto para días calurosos. La primera es recta y con cuello mao de Stradivarius (izq.) por 17,95 euros y la otra (dcha.) es de Pull and Bear y tiene goma (es el pero de esta camisa!!), por 12,99 euros.


Vamos con el pack de camisas hombrunas, estilo boyfriend. Nada de entalladas y ajustaditas!! por encima de las prendas y holgadas. La primera de lino de Massimo Dutti (izq.) por  49,95 euros y la otra (izq.) un poco más étnica, con bolsillo ribeteado de Bershka por 19,99 euros.



Seguimos con el estilo boyfriend, con un modelo de popelin de Massimo Dutti (izq.) por 49,95 euros y el de Zara (dcha.) por 25,95 euros.


Una buena compra es la camisa de seda de Massimo Dutti (izq.) por 49,95 euros; el modelo oxford de traje o más formal (dcha.) también de la misma marca por 39,95 euros (está más visto!!)



Ahora comienza el pack de camisas de Zara que probablemente nos atraerían más si no fuera por esta modelo que han puesto en esa pose que da miedito!!!!parece que en cualquier momento te va a dar un puñetazo, así que las camisas no se ven nada femeninas...Amancio, esta vez no has acertado...La camisa esmoquin cruzada (39,95 euros), es muy estilo Angelina Jolie con falda tubo, sin embargo, la de la derecha es más rollo safari (22,95 euros). 



Los encajes también presentes, la de la izquierda tiene demasiado y aunque dice que es seda, parece ser de viscosa y pegarse!!! (39,95 euros) y la de la derecha, es un rollo más hippie, que haga por abajo campana y sea corta...puntos negativos (29,95 euros).



Y el momento cotilla lo dejamos para el final, con esta camiseta tripitona que se ajusta a los hombros y parece salida de Pressing Catch de Zara por 19,95 euros. A ver quién se atreve con ella este verano!!!!


¿¿Por cuál os decidís??, ¿¿os convence alguna?? Si no, a sacar las de otras temporadas del armario y a darle blanqueador, porque desde luego, nosotras esta primavera sin camisa blanca no nos quedamos!!!

1 comentario:

  1. La camisa blanca nunca pasa de moda!!! Muy chulo el post!

    P.

    ResponderEliminar