jueves, 25 de abril de 2013

¡¡¡Gala Revista Time 100!!!, vamos de alfombra roja


Al otro lado del charco siguen de alfombra roja y es parece que no descansan nunca. Se enfundan un vestido, taconazo y a lucir palmito!!!En esta ocasión os traemos la gala de la Revista Time de las 100 personas más influyentes de 2013.












Así lucieron las celebs...

De sobresaliente


 Jessica Biel (izq.), de negro negrísimo,  tanto su look como maquillaje es correcto. Destaca no su ropa sino lo guapa que es. Blake Lively (centro), cual sirena, de azul turquesa, es el color ideal para las chicas pelirrojas. Y Olivia Munn (dcha.), de amarillo y encaje, quita el miedo a este color supersticioso. A las chicas morenas o de piel aceitunada el amarillo destaca su color.


De notable


El corte heleno del vestido rojo de Kristen Wiig (izq.) merece nuestro beneplácito. Aunque el vestido geométrico de Karry Washington (centro) no nos hace tilín, sí que valoramos que quisiera ser rompedora, y dejara los aburridos looks de sirenita o brilli. A Tilda Swinton (dcha.) le hemos visto en otras ocasiones mejor, pero el traje pantalón nos ha llamado la atención!!

De aprobado



 Ya empezamos a estar en la parte baja de la tabla. Y es que vosotras diréis si nos equivocamos, pero...Chelsea Handler (izq.) sosunga sosunga, qué es eso????Amy Poehler (centro) de encaje, no mal pero cero riesgo. Y Christina Aguilera (dcha.), no la suspendemos porque parece que con los años se va entrando en la cabeza que para estar guapa no hay que enseñar solo pechuga!!!

Suspendidas

Claire Danes (izq,) de estampado verde, no!!!De verdad que era necesario enseñar la faja o el legging???creo que se lo podía haber ahorrado!!Lena Dunham (dcha.) si no tienes cintura fina, ese vestido te hace como una mesa camilla!!

Y como a veces nos preguntamos, se lleva lo que se luce en la pasarela???aquí os lo certificamos que sí!!!mirad el modelo del diseñador en pasarela y cómo lo adaptan las famosas...

Rihanna, cual tarta de fresa con un vestido de Marchesa, Le queda más largo y pierde el toque fantasía!!

 Taylor Swift, qué chica más mona pero sosa es, de J. Mendel. No es un vetido de alfombra roja...















Anna Kendrick, look gótico, con escote en V.



















Donatella Versace, luciendo parte de su propia colección. Va a llegar un momento en que no veamos a esta mujer, está raquítica!!















Y nuestro cotilleo es para....Tyra Banks!!! no sabemos si será la foto, desde luego la ropa no le acompaña nada, pero echad un ojo!!! es ella o una figura del museo de cera????


Esto es todo lo que ha dado esta fiesta, ¿qué os parece?, ¿¿¿representa a los personajes más influyentes de 2013???. En moda lo dudamos mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario