miércoles, 10 de abril de 2013

Lagerfeld se apunta a low cost

Esta semana estamos de un brasileño que para qué!!! y es que el país carioca no para de darnos noticias. La última tiene que ver con zapatos.

La marca brasileña Melissa ha firmado una colaboración con Karl Lagerfeld para diseñar, desarrollar y distribuir una exclusiva colección cápsula de calzado. La primera colección acaba de ver la luz, y se trata de cuatro modelos diferentes creados por el icónico diseñador. Esta previsto que esta unión dure cuatro temporadas.

Y es que el kaiser está encantado con el rollo baratillo y eso que al principio no lo veía muy claro, pero fue colaborar en 2004 con H&M y a partir de ahí un no parar con el low cost.

 Y es que el señor en cuestión (que posa de esta guisa con el chucho) sacó el año pasado al mercado su propia línea barata llamada Karl (a secas) con precios que oscilaban entre los 70 y los 300 euros, y que se vendía por Internet en Net à Porter.

Pero vamos a los zapatos... que tienen tela. 



Atención a este porque la parte de atrás tienen forma de helado de cucurucho!!!!!!!!!


Os gusta alguno????? Porque a nosotras noooooo. Por mucho que los firme Lagerfeld!!!!

Pues bien, parece que Melissa + Karl Lagerfeld se presentó oficialmente el pasado 26 de marzo en la Galería Melissa de Nueva York, pero no estará a la venta hasta junio y el precio será a partir de 85 euros. (ese a partir da un miedo...).

¿Lo mejor-mejor-mejor de todo? La campaña, para la que han fichado a Cara Delavingne, que ultimamente está en todas partes!!!!





Qué os parecen las colecciones low cost de los diseñadores? Y ésta? Qué nos decís de los zapatos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario