lunes, 22 de abril de 2013

Tiffany´s: glamour en estado puro

Basta con decir Tiffany`s para pensar en Desayuno con Diamantes, joyas, Nueva York, azul y glamour.... mucho glamour. Pues menos Audrey Hepburn, el resto de los ingredientes se reunieron recientemente en Manhattan (¿dónde si no?) para celebrar la Tiffany's Blue Book Gala.

Os resumimos: la joyería neoyorquina presentó su 'Blue Book', un libro que envía cada año, desde 1845, a sus clientas y en el que recopila mejores piezas de sus colecciones.

¿¿¿¿Cómo??? que no os ha llegado todavía???? Pues tienen este aspecto....



El Rockefeller Center se convirtió por una noche en la sede de la elegancia... con este decorado.



 Vamos a la invitadas que es lo que interesa.... Nos encantaron Hilary Rhoda y Sarah Jessica Parker (llevaría tacones o los habrá abandonado de verdad????)



Nos dejaron más frías que otra cosa Carina Lau (y su baúl de los recuerdos) y Jessica Biel, que para lo mona que es iba sosa-sosa.



Y nos horrorizó la sección "volúmenes raros". No entendemos estos tres vestidos!!!!
Vaya trío: Carey Mulligan, Gwyneth Paltrow (¿estará enfadada por ser elegida como una de las celebrities más odiadas?) y Michelle Williams.



Tampoco entendemos que pasó con las chicas de rojo. Un color que nos encanta y que siempre funciona. Alice Eve convirtió su vestido en un horror gracias a esa abertura y a esos zapatones, pero más preocupante es lo de Doutzen-Kroes... ¿qué falla en ese estilismo que no nos convence? 


Luego hay otras que deciden ponerse a juego con el color de la marca, en plan corporativista.... y tampoco funciona!!!! Kate, Kate.... pareces parte del decorado!!!


Qué os parece la alfombra 'azul`? Os ha llegado el libro azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario