lunes, 15 de abril de 2013

Carrie Bradshaw subasta sus zapatos

La actriz Sarah Jessica Parker ya fue noticia hace poco por tener que renunciar a una de las señas de identidad de su alter ego Carrie Bradshaw: los tacones. ¿El motivo? unos problemas de salud en sus pies por usarlos tanto (pobrecilla.... todo el día con unos Manolos... qué vida más perra!)

El caso es que la chica parece que ha decidido poner al mal tiempo buena cara... y ya que no se los puede calzar, pues ha decidido subastarlos. Eso sí, por una causa benéfica.

La subasta será esta semana y habrá que ver el precio que alcanzan....

La tres piezas en cuestión son unas sandalias plateadas de piel de septiembre de Jonathan Kelsey (bastante usaditas...) unos mulés de Prada (un poco pasados ya) y unos pumps negros de Dolce Vita que son los que más nos gustan.





Su generoso donativo viene acompañado de una nota (rosa fucsia) que reza: "Disfrútalos y ten cuidado. Con amor, SJP X ". De todas maneras la historia tampoco tienen tanto mérito, sobre todo porque cuentan las malas lenguas que al finalizar la serie y las películas que vinieron tras Sexo en Nueva York le regalaron a la actriz el 70% del vestuario.

Entonces.... ¿¿por qué no hay ni rastro de tus Manolos en esta subasta??


Y otra cosa, ¿le habrán regalado este vestidazo del que estamos enamoradas y que luce en París en los últimos capítulos de la serie? 
Si la envidia fuera tiña....


Qué os parecen las subastas estas benéficas?

1 comentario:

  1. Qué envidia si le han regalado el vestuario, normal que necesite deshacerse de algo para poder entrar en casa jajaja
    Te seguimos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar