martes, 23 de abril de 2013

Moniquilla, una marca joven con mucha iniciativa


Desde este pequeño rincón, os queremos presentar a Mónica Muñoz. Una joven diseñadora que estampa, ilustra y que conocimos en el Showroom del Ego de Cibeles. Con su marca Moniquilla ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional, que no es poco, con un sello de identidad muy personal, cuidando los detalles y poniendo pasión. En cada uno de sus diseños podemos conocer a Mónica, porque derrocha color y alegría, y¿¿¿qué más podemos pedir para esta primavera???








Licenciada en Bellas Artes, usa las acuarelas, las ceras, las tintas para presentar esta colección de fulares producida y confeccionada en España. Su última creación os la dejamos aquí!!! y nos la presenta en primera persona!!






Esta colección de fulares estampados los podemos comprar en el blog masmoniquilla.blogspot.com.es a un precio de 30 euros (+5 de gastos de envío), un precio muy asequible!!!

Pero nosotras no nos quedamos solo con esto. Nos encantan las camisetas que tiene por 25 euros (solo vende por su web), nos las pedimos!!! con unos pitillos y perfectas!! moniquilla.bigcartel.com


En gris o en rosa y bien fresquitas!!


La ilustración y la estampación le han servido para hacer todo esto!!!

Fundas de móvil 



Fundas para el ordenador 


Cojines y mucho más


Una de sus ilusiones es poder desfilar en el Ego y viendo como le va, no dudamos que pronto la veremos encima de las pasarelas!! mucho ánimo guapa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario