martes, 2 de abril de 2013

¡¡Famosos, también en evasión de impuestos!!

Nos hemos levantado con la condena que les ha impuesto el fisco italiano a los diseñadores Dolce & Gabbana, nada más y nada menos que más de 343,4 millones de euros!!!!!, que pronto se dice (hay que vender mucha ropa y colonia para que Hacienda te lo pida, eh??).



Pero ellos no son los únicos que han quedado cegados por el brillo del dinerito, aquí os contamos los mayores fraudes famosiles que han sido cogidos con las manos en la masa!!


El mítico Luciano Pavarotti, legendario cantante de ópera, fue acusado dos veces por las autoridades italianas, en 1999 y en 2001. Consiguió no ir a la trena pagando 15 millones de euros en tasas y multas.















El actor hollywodiense Nicolas Cage fue condenado a pagar 13 millones de dólares por evasión desde el año 2002. Tuvo que vender su mansión de Bel Air y se le embargaron varias propiedades más, en el 2012 todavía le quedaba la mitad de la deuda pendiente...tendrá que hacer varios taquillazos si quiere salir airoso!!!












Y quién no se acuerda del mítico tenista Boris Becker, sí vamos, el que se convirtió en padre sin comerlo ni beberlo después de que Angela Ermakova, una modelo rusa, practicara sexo oral con el tenista alemán y guardara el esperma para que más adelante pudieran inseminarla artificialmente. Pues, fuera ese escándalo, se le condenó en 2002 a pagar 500.000 dólares y a dos años de libertad condicional por evasión fiscal.









El actor Wesley Snipes está incluso en la cárcel en Pennsylvania. Entró en diciembre de 2010 y se prevé que salga en julio de este año. Ganó entre 1999 y 2004, 37,9 millones de euros de los que no declaró ni un céntimo. Así que tiene que devolver también 13 millones al Estado.












Al Pacino y Martin Scorsese, dos pesos fuertes del cine también se vieron involucrados en investigaciones. Ellos culparon a su gestor económico, pero aún así tuvieron que pagar Scorsese 2,8 millones de dólares y Al Pacino 200.000 dólares.








Pero no solo los hombres han caído en las redes del dinero fácil. En 1982, la mítica Sophia Loren pasó 18 días en una cárcel de Italia. Según dicen, su esposo hizo apuestas y les llevó a prisión a los dos.













Mucho tienes que ganar para tener que devolver tanto dinero, así que pena, lo que se dice pena, no nos dan ninguno de ellos. ¿No os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario