viernes, 25 de enero de 2013

Alta Costura para altos invitados

Para nosotras es uno de los momentazos del año........la Alta Costura parisina. Esos modelos increibles llenos de lujo, vistosidad y encanto.... Es la moda soñada e imposible.

Una moda con escasas 200 clientas en todo el mundo, pero creación en estado puro. ¿Nuestro preferido? Armani Privé, por encima de todo!!!!! Estas son algunas de las maravillas que se vieron en su desfile.




Y en medio de tanta maravilla, de pronto, un flash back. El vestido de Anne Hathaway en los Globos de oro era de Armani???? No, era de Chanel, pero no nos digais que el parecido es sospechoso. O es cosa nuestra que el horrible corte de la parte de arriba le queda igual de mal a la actriz que a la modelo??? Se empezará a llevar algo así???





















Volvamos a los desfiles. Además de todo lo que se ve sobre la pasarela los front row (primeras filas de toda la vida) suelen ser tan atractivos como las prendas. Con las semana de la Alta Costura de París en plena celebración, os presentamos las caras conocidas vistas por allá.

Empecemos por las del desfile de Chanel, con un Karl Lagerfel inagotable y un decorado a la altura: Le Gran Palais. Entre sus amados invitados: Clemence Poesy (nos encanta esta mujer... hasta mereció la pena su paso por Gossip Girl), Ines de la Fressange (ha pactado con el diablo??) y Diane Kruger (embajadora de la firma por medio mundo).




 Mención a parte merecen estas dos mujeres. A la izquierda Ivanka Trump (hija de...) y a la izquierda Poppy Delevingne (hasta en la sopa). Y por qué las destacamos?? pues porque no sabemos qué les ha pasado pero una tiene 31 y la otra 26... y qué manera de echarse años encima!!!














Pasamos a otro desfile. El del genial Jean Paul Gaultier. Uno de los pocos, poquísimos, con representación española en sus gradas. Ahí estaban Paz Vega (que da un poco de miedo), Rossy de Palma y Catherine Deneuve (qué gusto da, de verdad, ver a una mujer sin intentar ocultar su edad) con el diseñador (qué pinta de majo tienen este tío!).



Como no podía ser de otra manera, los Versace también contaron con una corte de lo más variopinta. Por un lado Charlene de Mónaco, por otro Kevin Costner y su mujer y por otro la actriz Melissa George.


Armani, por su parte, además del desfile se montó un fiestón para inaugurar su nueva tienda parisina (en la Avenue Montaigne... casi nada) en la que hubiésemos matado por estar!!! Allí se encontraron Amber Le Bon, Hilary Swank, Miroslava Duma (hay que hablar un día de esta chica: it girl de la nueva hornada rusa) y Uma Thurman con la sobrinísima Roberta Armani.



Y así llegamos a Dior, uno de los más esperados y uno de los que más nos ha defraudado. Sin Galliano Dior no es lo mismo.. no es ni parecido. Allí estaban Carine Roitfeld (directora de Vogue France), Laetitia Casta, Jessica Alba, Natalia Vodianova, Suzy Menkes y Valerie Trierweiler (pareja de Hollande).



Y no es que Ralf Simons (el nuevo diseñador de la casa) nos disguste...

 Pero es que Galliano, el genio gibraltareño, nos tenía acostumbrados a esto.....



Y claro,  la diferencia.... es mucha. Vuelve Galliano!!!!

Qué os parece la Alta Costura? Espectáculo, negocio o un placer para la vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario