jueves, 24 de enero de 2013

Unas Victoria... a la americana

Se llaman Keds. Y a muchos igual el nombre no os suena de nada. Es una firma americana que en 1916 creo un zapato con suela de goma suave; cómodo y silencioso. Lo que vienen a ser unos tenis, bambas, lonas... mil nombres!

El modelo que se hizo famoso de esta firma fue el Champion y es lo más parecido del mundo a unas Victoria de toda la vida. Pues bien, en 2012 llegaron a España y siguen haciendo furor....

En los 60 vistieron los pies de estrellas de cine como Marilyn Monroe, Paul Newman y Audrey Hepburn, además de otros iconos como John Lennon y la familia Keneddy.











Y en los ochenta pegaron fuerte gracias a series míticas como Padres Forzosos (las Olsen con calcetines....) o Salvados por la Campana (que vivan los 80!!!).

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo viene ahora. Unas Keds era lo que calzaba Baby Houseman, es decir, la prota de Dirty Dancing!!! Y ahora decidnos que alguno no os acordáis de esta escena... (y os matamos!!!)
 Pero volvamos a 2013 y al resurgir de las Keds gracias a una generación nueva de actrices que las han descubierto y a...  la saga Amanecer!!!! Está claro que esta firma se lleva muy bien con el cine y la televisión, porque después de que Bella las calzase en esta secuencia de la peli... todas las adolescentes se han vuelto locas por unas Keds.


Y tanto le han gustado a Kristen, que no se las quita en su día a día....




Pero vamos, que no es la única... Lo de Micha Barton es enfermizo... ¡siempre las lleva! Pero claro, si tenemos en cuenta que la chica ha sido imagen de la marca...



 Otras famosas que se apuntan a las Keds son: 

Michelle Williams, Elle Faming, Kristen Cavallari y Bryce Dallas Howard.
Shailene Woodley, Carey Mulligan, Candice Swanepoel y Shenae Grimes.

Tinsley Mortimer, Charlize Theron (si una mujer como ésta las lleva.... hay que tenerlas en cuenta), Krysten Ritter y Natalie Portman.


Pero no sólo han conquistado al famoseo, si no que el street style se ha vuelto loco con el tema....

Vamos a lo práctico. ¿cuánto cuestan? pues el modelo Champion, aproximadamente, cuarenta euros. Que ya está bien para unas bambas....


¿Dónde se compran? En tiendas multimarca, de momento no tienen propias, y  por medio de la web oficial de Keds con tienda online que dispone de envíos internacionales.

¿La última en dejarse conquistar por las Keds? Taylor Swift que tienen hasta su propio modelo.... por 50 eurillos de ná!


Eso sí, el momentazo que jamás pensaron protagonizar estas zapatillas es el siguiente... y les hizo famosísimas!!! Ay la Britney.... que las lía pardas!!!


Bueno, que os parece? Son para tanto? O son sin más unas bambas?

1 comentario:

  1. So geniales ,en Estados unidos es un calzado super habitual y tambien en los chicos

    ResponderEliminar