martes, 15 de enero de 2013

Que no se nos pase nada!!!!!!

Seguimos con los Globos de Oro, porque a pesar de ser sositos y de que las actrices no tiraron la casa por la ventana... hay que mirarlos con lupa!!!

Ayer no os pudimos contar todos los que nos gustaron.... como el Armani de Jodie Foster. Nuestro favorito.

Seguido muy de cerca por Michelle Dockery (de Alexandre Vauthier), Julianne Moore (Tom Ford, ¡cómo no! nos encanta) y Taylor Swift (Donna Karan).




Tenemos dudas con algunos de los modelos, que por un lado nos gustan y por otro... les falla algo. Es el caso de Emily Mortiner y su vestido de pailettes que es bonito, pero no le sienta del todo bien... O Salma Hayek y su Gucci, que le exagera todo mucho. Lo mismo nos pasa con el modelo corto de Thandie Newton. Nos encanta, pero corto para una alfombra roja!!! Ains....



Y luego hay otras que simplemente nos encantan porque van a su bola... Y por qué no??? Ahí está Adele con su Burberry de cantante de ópera, Helena Bonham Carter fiel a su estilo y Helen Mirren vestida de Badgley Mischka que ha recibido un aluvión de críticas. Pero ¿alguien va a decirle a estas alturas a esta mujer qué es lo que se tienen que poner? Venga hombre...


También pisaron la alfombra roja unas cuantas novias-hadas-cosas raras.... como Francesca Eastwood (de Armani!!! no lo entendemos...) o Julianne Hough de Monique Lhuillier. Otras empeñadas en lucir pierna a toda costa: Heidi Klum (Alexandre Vauthier) o Lea Michelle (Elie Saab). Y las que se disfrazaron de jarrón: Julia-Louis Dreyfus (Vera Wang) y Lucy Liu.


 Hubo muchas que optaron por el negro y lo bordaron, pero otras hicieron más bien todo lo contrario. Aquí algunos ejemplos de que con el negro no siempre se acierta.... Giuliana Rancic, Katharine McPhee, Louise Roe (de Pia Pauro y sandalias de Zara!!!), Rosie Huntington (Saint Laurent), Sarah Hyland (Max Azria) y Eva Longoria (de Pucci y enseñando cachete hasta hartarse).


Pero hay tres modelos que nos han horrorizado especialmente. Por un lado un incomprensible modelo de Anna Gunn, y por otro dos creaciones de Zuhair Murad, capaz de lo mejor y de lo peor. Y si no mirad a Jennifer Lopez (pero qué es eso...)  y a Kaley Cuoco....



Y por último os presentamos nuestras tres decepciones de la noche: Marion Cotillard y su Dior (esperábamos muuuucho más de ella, que siempre va tan perfecta, pero esa largura, y ese pelo....), Sienna Miller y su Erdem (pero Sienna chica.... qué ha pasado, ni el estampado, ni el corte, ni el maquillaje, ni el peinado. Con lo difícil que es que estés fea!!!) y Sofia Vergara (esperábamos algo más vistoso, más de su estilo... una pena que se esté moderando).


Estáis de acuerdo con nuestros veredictos????

No hay comentarios:

Publicar un comentario