miércoles, 2 de enero de 2013

Money, money...


Empezamos el año con una noticia que no nos ha extrañado absolutamente a nadie.Es más, nosotras hemos contribuido, ¡y mucho! a que se haya hecho realidad: la fortuna de Amancio Ortega fue la que más creció en 2012.

Aquí abajo el señor en cuestión y una de las últimas propuestas de Zara.



Así, las cosas el magnate textil se sitúa como el tercer hombre más rico del mundo, sólo por detrás de Carlos Slim y Bill Gates.

Lo que está claro es que en el mundo de la moda el empresario gallego acaba de superar al que hasta ahora estaba  por encima de él, Bernault Arnault. Él es el presidente del grupo de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), con firmas en su propiedad como Christian Dior, Kenzo, Marc Jacobs, Céline, Tag Heuer, Fendi y Bulgari.

En las imágenes el señor Arnault (que da un poco de miedo, no?) y la propuesta de Louis Vuitton para el verano de 2013. 


Habrá que ver cómo quedan las cosas, pero todo apunta a que el tercer puesto en el ránking de la moda será otra cadena de ropa de gran consumo, C&A, esta vez dirigida por una familia holandesa, los Brenninkmeijer. Aquí una propuesta de la firma para este invierno. 


Otros datos curiosos de los ricos ruiquísimos del mundo de la moda... pues que entre los 200 primeros hay otro español: Andic & Familia. O sea, los dueños de Mango... En las imágenes padre Andic y uno de los hijos (que no sufrirá el paro), y su nueva musa...

 
 













Y que Sara Blakely, es la mujer millonaria más joven del mundo que ocupa el lugar 41 de la lista Forbes. El nombre nombre no os sonará mucho, pero el año pasado, gracias a sus fajas Spanx vio crecer su fortuna en tiempo récord y ocupa el lugar 89 del Top 200. Bajo estas líneas una fotografía de Sara y dos de sus incondicionales.  

Pero si hablamos en femenino es obligatorio nombrar a Miuccia Prada. La diseñadora ocupa 18ª posición y es la mujer más rica de la moda. Esta es ella, y cuatro de sus propuestas para el verano que viene.  


También hay que destacar las nuevas tecnologías, ya que Jacques-Antoine Granjon y Mickaël Benabou y su portal de compra online Venteprivée.com ha alcanzado los mil millones de dólares en tan sólo 10 años convirtiéndolos en los más pudientes del e-commerce. El que mira al horizonte en plan interesante es Jacques-Antoine.     



Os imaginais cómo tienen que ser estar en esa lista???? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario