viernes, 4 de enero de 2013

Nuestros pies piden Converse!!

¿Quién no ha tenido a lo largo de su vida unas Converse? Esas zapatillas que con un diseño sencillo y cómodo se empezaron a fabricar en 1908 en Massachusetts y en los años 20 se convirtieron en los zapatos oficiales del baloncesto. Durante más de 50 años la estrella de la época Chuck Taylor las adoptó siendo su mayor embajador, así que desde entonces estas lonetas llevan un parche con su nombre y símbolo en la zona del tobillo y se conocen como Chuck Taylor All Star Converse, aunque todos las llamemos All Star!!



Desde entonces son un clásico que no pasan de moda, todo lo contrario, están cada vez más!!!! El look es informal, aunque más de una se atreva a posar en un photocall con ellas (un poquito excesivo, no???) y como veis las hay de todos los colores y estilos.






Los modelos más intemporales, las All Star, ahora que empiezan las rebajas podemos encontrarlos a muy buen precio. Probablemente por 45 euros en colores lisos. Pero si queremos darnos un caprichillo aquí tenéis nuestra selección!!!




Las anaranjadas de piel y sin bota, modelo Ctas Dainty Ox, a partir de 100 euros; rojas y negras modelo Ctas Dual Collar Hi por 64,95 euros; negras de piel y botín, sin puntera, modelo Jv Weapon Mid por 150 euros: verde militar que este invierno está arrasando!! modelo Ctas Hi Charcoal en piel, por 99,95 euros; 
rosas con puntera y suela marrón para niñas, modelo Ctas Hollis Hi por 59,95 euros y de loneta más básica pero con base desgastada en tonos vaquero, modelo Ctas Hi Lead por 75 euros. (Os dejamos los
nombres de cada modelo para que si os interesa podáis buscarlos en la red o en tiendas!!!)


En los últimos años, varios diseñadores han visto su tirón y han hecho colaboraciones sacando algunas
colecciones originales!



Sin embargo, nos quedamos con este modelo de Uno de 50, rompedor donde los haya!!En estilo rockero y con unos pitillos son fantásticos!!!!



¿Qué os parece?Encargamos a los Reyes un par ahora que todavía estamos a tiempo????

No hay comentarios:

Publicar un comentario