lunes, 28 de enero de 2013

un año de 'piernismo'

Con los Goya y los Oscar llamado a la puerta y con los Globos de Oro ya celebrados, nuestra cabeza empieza a pensar en los posibles modelos que lucirá lo más granado del cine internacional... qué diseñadores elegirán... qué colores llevarán... qué tendencias... qué escotes... y qué parte del cuerpo será este año la protagonista!!!!! Porque os recordamos que se va a cumplir un año de piernismo.

Es decir, un año en el que la ridícula pose de Angelina Jolie para que se viera su estupenda pierna (que todos sabemos y reconocemos lo estupenda que es) nos condenó a un año de aberturas de infarto en los vestidos de noche que han pisado todas las alfombras rojas.

Y nos preguntamos: seguiremos con esta tendencia? Qué se le ocurrirá este año a la Brangelina para ser protagonista sin estar ni siquiera nominada?

Y antes de empezar con el repaso a un año de piernas; un apunte. Angelina y su Versace Atelier dieron la campanada en los Oscar. Pero que a nadie se le escape que Jenniffer Aniston lució este modelo poco antes en los Globos de Oro. Casualidad?


Vamos allá con el repaso. En primer lugar; las que en este año han sucumbido al piernismo pero sin caer en el exceso. Primero las recatadas Kate MiddletonLouise Rose (en los Globos de Oro de Pia Pauro), Lea Michele y la siempre fantástica Mila Jovovich (de Versace).


Hubo otras que decidieron enseñar un poquito más, pero manteniendo la elegancia.... Ahí estuvieron Elle MacPherson, Nicole Richie y por extraño que parezca Rihanna (que con el escote de la espalda ya tenía bastante...).


Y aquí empieza el capítulo de las que se las fue la olla con lo de las aberturas y rozaron el ridículo: Kristen Stewart a punto de dislocarse la pierna para posar (ulitmamente sale mucho en este blog....), Génesis Rodríguez (por Dios que nombre!!) en busca del más difícil todavía posturil, Shaila Durcal (y a nosotras que nos expliquen ese cosido en la parte alta de la abertura... o ¿qué es eso?) y Jeniffer Lopez enseñando cacha y con cara de si te pillo te meto un par de....


Y aquí las que no rozan en ridículo: lo hacen. Halle Berry (de Versace) y Eva Longoria ( de Emilio Pucci) en los Globos de Oro, Anne V en los Grammy con atuendo inexplicable y Anja Rubic (de Anthony Vaccarello) enseñando una cadera que da dentera....


 Y luego está Jessie J y su ida de bola total con su vestido de Lous Heal!! toma pareado...


En el plano estatal también hay piernismo... Leonor Watling (de Miriam Ocariz) guapa-guapísima en los Goya pero con la piernita un poco forzada....., Enma Suarez (con un horrible vestido que no le hace justicia) y Remedios Cervantes al más puro estilo Noche de Fiesta con un estampado y un ¿chal? de volantes imposible.



También están las que se han quedado tan encantadas con la tendencia que la han repetido a lo largo del año...

Freida Pinto tan mona como siempre y con esos colores que tanto le favorecen. 
(la pose idéntica en las dos fotos)


Irina Shayk tan exagerada como siempre 
(escote pronunciado, abertura de vértigo, brillos, rojos.... ufff)


Natasha Poly y su fantástico aire de mujer fatal.



Miranda Kerr con dos de sus no-mejores looks (el blanco es de Michale Kors).
















Creéis que seguiremos con el efecto Angelina Jolie este año??? De momento en los Globos de Oros se vio mucho piernismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario