lunes, 7 de enero de 2013

Niños de papás

La última en subirse al carro de plantar a sus hijos delante de la cámara. Ella es Nieves Álvarez, y en este caso todo ha quedado en familia, ya que el fotógrafo es su marido y padre de la criatura (que se llama Bianca) Marco Severini.

Las fotos han quedado monas no, monísimas, porque las dos sos muy guapas, pero ¿es realmente necesario exponer a un niño tan pequeño a la luz pública? ¿qué necesidad hay? ¿no habría que mantenerles al margen de los focos? No lo tenemos muy claro....

Aquí algunos ejemplos de cómo ha quedado el reportaje.



Estupendas, eh?

Y ya, puestas a criticar que es lo nuestro, lo que tienen delito es ponerlos delante de una cámara para hacer publicidad. ¿Les hará tanta falta el dinero?

Empezamos por uno de los últimos en hacer publi.... con diez añitos la criatura. No podía ser otro más que Romeo Beckham, ¿quién si no? Y luego los papis se mosquearán cuando los periodistas le saquen fotos... en fin.

Aquí está el chaval, posando para nada más y nada menos que Mario Testino y trabajando para Burberry.

 Pues fijaos que nosotras le vemos la sonrisa un poco forzada... como pensando ¿qué hago yo aquí?

Y diez añitos tienen también la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, que allá por enero fue la 'escogida' como imagen de la firma Young Versace, la línea para adolescentes de la firma italiana con la que su madre saltó a la fama en los noventa.¿Será la sucesora de su madre? Cindy comenzó con 16....





Hay otras como Alessandra Ambrosio que para los cuatro añitos ya está rentabilizando a su retoño. La campaña de London Fog la protagonizar la modelo brasileña y su hija Anja.




Una que tardó todavía menos en convertir a sus hijos en una mina de oro fue Jennifer Lopez, que puso a sus gemelos (Max y Emme, ¡qué nombres son esos???? hay que hacer un post sobre este tema...) cuando tenían dos años y medio delante de la cámara para la campaña de Gucci. Corría el 2010 y estaban así de guapos.

Y ahora que la niña ya ha crecido se la lleva a los desfiles de Chanel en París y, claro, la niña se aburre como una ostra....


Y si algunas se llevan a las niñas (pobre angelitos!) a los desfiles, ¿¿¿¿por qué no lucirla en una alfombra roja como el mejor complemento??? Pues eso debió de pensar Salma Hayek cuando acudió al festival de Deauville. Dicho y hecho: se llevó a Valentina.


Otra madre dispuesta a que su niña sea la más digna heredera de su posición en el mundo de la modelos es Natalia Vodianova, que ha colado a su hija de seis apenas 6 añitos como imagen de la firma infantil Caramel Baby & Chlid.
















Y si lo que pasa es que eres sobrina de modelo conocida, pero no hija... pues lo mismo vale. Como le ha pasado a Duda (tela con el nombre también...) la sobrina de Gisele Bündechen, que ¡atención! con cinco años no es sólo modelo, si no que la mocosa es DISEÑADORA!!!!!! (pero alguien se cree esto????) concretamente para la firma Brandili Mundi.


Pero esto no es sólo cuestión de chicas, el famoso modelo Brad Kroening, uno de los rostros fetiches de Karl Lagerfled, también ha impulsado la mini carrera de su hijo Hudson. De hecho desfiló para Chanel presentando las tendencias para este invierno con cuatro añitos. Pero no era la primera vez, lo hizo junto a su papá cuando apenas sabía andar.....



Y, por úlitmo, os presentamos en caso de Anais Gallagher. Hija de.... Noel Gallagher. Un padre convencidiíiiiiiisimo de que su hija es la próxima Kate Moss (lo ha dicho él literal, eh?) Así que ha contratado a Mario Testino (que se está forrando con estas movidas) para que haga el book de su niña de 11 añitos y lo ha llevado a la agencia Select. Pues bien, ya la hemos visto en el vídeo de la campaña de Paul Smith..



Qué os parece lo de la publicidad y los menores? Lo haríais con vuestros pequeñajos???

1 comentario:

  1. Te felicito por tu blog.
    Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar