lunes, 14 de enero de 2013

Globos sin muchos riesgos

Vale, serán los hermanos pequeños de los Oscar. Es verdad que luego nunca nadie se acuerda de quien ganó un Globo de Oro... pero qué mas da!!! Una alfombra roja, actrices de moda con sus mejores galas y todas las firmas del mundo de la moda dándose de tortas por vestirlas. ¿Puede haber algo mejor?


Entre rojos y nude, eso sería lo más destacable de estos Globos de Oro de este año. Y una buenísima noticia.... poco negro!!!! Y el poco que muy bien escogido ¿Cuándo han sido? Esta noche. No os quejareis de rapidez, eh?? La tónica es que nadie, nadie, ha arriesgado mucho....

Vamos con los rojos. Todos geniales! Ellas son Zooey Deschanel (de Oscar de la Renta), Jennifer Lawrence (Dior) y Clare Danes (Valentino).




Nunca pueden faltar los colores nude.. Entre ellos uno de nuestros favoritos, el de Amy Adams (en el centro, de Marchesa). Le acompañan Megan Fox de Dolce&Gabbana y Hayden Panettiere (Roberto Cavalli).


También ha habido algunas que han apostado por colores claros. Rosario Dawson, Jessica Chastain (que estará en todas las listas de mejor vestida con su Calvin Klein, y que a nosotras no nos convence) y Nicole Richie (Naeem Khan).


El negro ha tenido su sitio, como siempre. Debrah Messing (Dona Karan), Nicole Kidman (McQueen), una guapísima Kate Hudson, Amy Poehler (Stella McCartney) y Rachel Weisz (Louis Vuitton).






Nos ha gustado especialmente Naomi Watts vestida de Zac Posen y Jessica Alba y ya se están hablando maravillas de Anne Hathaway y su Chanel. Pues bien, ¿la parte de arriba le queda un poco (un mucho) mal o es cosa nuestra????



Abrimos capitulo de las que se podían haber quedado en casa.... Mayim Bialik, Halle Berry (de Versace Atelier y con un estampado horrible y esa pierna a lo Angelina Jolie...), Alyssa Milano, Ariel Winter (de Valentino), Emily Blunt (de Michael Kors y esos cortes en la cintura que ya están un poco pasados....) y Tina Fey ( de L`Wwren Scott con esa largura imposible!!!)






Bueno, que os parece?? Mañana os contamos más, que hay que hablar del modelito de Jennifer Lopez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario