jueves, 10 de enero de 2013

¡¡¡Nail peluche!!!



Tras las uñas caviar, esas con efecto burbuja, llega la tendencia que ha arrasado en Estados Unidos y Brasil: las uñas peluche. La técnica consiste en cubrir la uña con una capa de esmalte y aplicar posteriormente fieltro o polvo de terciopelo.

Aquí damos los sencillos pasos que hay que seguir!!!

1-Aplicar nuestra base habitual
2-Pintar la uña con un color igual o similar que el polvo de terciopelo que vayamos a usar.
3-No dejar que se seque.
4-Podemos espolvorear la uña con el terciopelo,aunque creo que es más fácil introducir directamente la uña en el recipiente o bolsa donde lo tengamos.
5-Con una brocha suave, retiramos el sobrante de terciopelo y listo.

Y voila!!! Así quedan... (da un poco cosita si te toca lavar los platos o andar con los niños de arriba para abajo...son de mírame pero no me toques!!!poco prácticas!!).



Las uñas se han hecho un hueco importante para complementar los looks, por eso nuestras celebrities no se olvidan de ellas. Eso sí, algunas con más o menos acierto!!!

El nail art de Lady Gaga o Rihanna no tiene desperdicio, eso sí, casi más como idea de disfraz para Carnaval ahora que ya nos va pillando cerca!!! no os parece???



 Algo más finito y ponible dentro de esta técnica llevan la actriz Ashley Benson y Katty Perry.




Otra opción son las uñas acabadas en punta que tiene sus fieles seguidoras: Lana Del Rey y Lady Gaga (un poquito exagerado, pero ellas son así!!!).




Pero tranquis porque los colores lisos en una tonalidad se mantienen en el top ten, no hace falta arriesgar tanto como los anteriores para estar bien!!!

Avril Lavigne con el rojo
pasión en su look rockero,
perfecto!!!


Azul eléctrico para Kesha,
el tono de moda de este
invierno!.


Verde intenso, una apuesta
segura para la primavera
de Leona Lewis.



Y en cualquier ocasión
nunca viene mal un nude,
como Selena Gomez.











Pero nuestras apuestas personales son estas!!!!


¿Qué os parecen las uñas peluche?¿y las nail art? veremos que da esta moda en los próximos meses!!! mientras, nos quedamos con lo que ya conocemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario