lunes, 21 de enero de 2013

No gusta en palacio

Todavía falta un año para que la veamos en la cartelera y ya está dando muchiiiiiiismo de qué hablar. Se trata de la película Grace de Mónaco y parece que lo poco que se sabe de ella no ha gustado nada de nada entre la familia Grimaldi.

La película en cuestión no es sobre la vida de la guapísima actriz-princesa, si no de seis meses en la vida de la mítica Grace Kelly, pero Carolina, Estefanía y Alberto (que rara vez se ponen de acuerdo en algo) han coincidido para declarar que "no hemos participado en manera alguna en esta película supuestamente dedicada a nosotros, que no es absolutamente autobiográfica y que tienen importantes inexactitudes históricas"

Dicho esto, vamos a hacer un repaso por las pocas imágenes que han trascendido, pero todo el mundo se ha vuelto loco colocando las fotos de Nicole Kidman y Grace Kelly bien pegaditas para decir lo mucho o lo poco que se parece. Aquí algunos ejemplos:





Y que sí, que claro que se parecen... sobre todo porque a Nicole le sobra porte aristocrática.




Pero no dejamos de darle vueltas al hecho de que el trabajo de maquillaje, caracterización y peluquería... hacen mucho. De hecho en la imagen de a la derecha que no pertenece a la película... tampoco se parecen tanto (más bien poquito...)
Y esta es la imagen promocional de la película en cuestión.



Pero bueno, lo más interesante son las fotos que se han filtrado del rodaje.... Las del mítico pañuelo y gafas de sol marca de Grace y las del abriguito amarillo no tienen desperdicio. La del sombrero granate es ideal...





Aunque las que realmente nos han conquistado son las de la actriz caracterizada como Grace cuando acudía las fiestas vestida como una verdadera princesa... Ella fue la que devolvió a Mónaco el glamour de sus grandes bailes. Como ene estas que se le ve con vestido dorado y estola de piel.



O estas otras al más puro estilo princesa de cuento y en las que se le ve de refilón a Tim Thumb, el actor que interpreta a Rainiero y que será creíble si conseguimos quitárnoslo de la cabeza como prota de la serie Miénteme.

Y una sorpresilla, además de Tom Roth como Rainiero, tendremos a nuestra Paz Vega como Maria Callas!!!!! Parecidos razonables??? uf....


Pero bueno, no será la primera vez que unos parecidos imposibles acaban siendo como dos gotas de agua en la gran pantalla. Ahí están los casos de Hellen Mirren como la Reina Isabel II, Marion Cotillard y Edith Piaf (con Oscar de por medio), Lohan como Live Taylor o Michelle Williams como Marilyn.También hay que destacar los casos de Katie Holmes como Jackie Kennedy, Salma Hayek genial como Frida Kalho o Madonna y Evita (ejem.....).


  
Y aquí nuestra preferida Naomi Wats como Lady Di. Nos encanta!!! los gestos la caracterización y... sobre todo el vestuario.





2 comentarios:

  1. La verdad es que aunque Nicole no me gusta demasiado, es una actriz genial, camaleonica y que trasmite mucho, pienso que hará genial su papel como Grace! besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ideales esas fotos y looks, genial post!

    xx

    ResponderEliminar